Un Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API), es un profesional titulado que actúa como intermediario en una transacción inmobiliaria y que normalmente cobra una comisión (porcentaje sobre el precio de la compraventa).

El título oficial de un Agente de la Propiedad Inmobiliaria es expedido por el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente.

Son funciones propias de los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria la mediación y corretaje en las siguientes operaciones:

  • Compraventa y permuta de fincas rústicas y urbanas
  • Préstamos con garantía hipotecaria sobre fincas rústicas y urbanas
  • Arrendamientos rústicos y urbanos
  • Evaluar las consultas y dictámenes que les sean solicitados sobre el valor en venta, cesión o traspaso de los bienes inmuebles a que se refieren los tres apartados anteriores



Mirador del Sur es la casa que estabas buscando. Viviendas de 2 y 3 dormitorios con excelentes acabados. Pero, sobre todo, te impresionarán las zonas comunes de las que dispondrás: piscina privada, solarium, garaje y trastero. Todo lo que necesitas sin tener que salir de casa.

C/ Diego Fuentes Serrano 44 - 03204 Elche (Alicante)


En La Fuente podrás comenzar una vida sana sin salir de casa. Una casa con todo lo necesario para ponerte en forma en el gimnasio, la pista de pádel o en la sauna, mientras tus hijos se divierten jugando en la piscina o divirtiéndose en el salón social. Todo ello disfrutando de luminosas viviendas llenas de espacio, en la que todo está pensado para lograr la máxima habitabilidad, con una cuidada distribución y orientación, para ganar en calidad de vida al mejor precio.

Avda. Jaime I 53 - 03005 Alicante (Alicante)

 
   
Conócenos
Servicios
Administrador de Fincas
Agente de la Propiedad
Tasaciones Inmobiliarias
Postventa Inmobiliaria
Mantenimiento de Edificios
Contáctenos